PAGOS DE SERVICIOS TURíSTICOS
El importe total del viaje deberá estar pago 10 días antes de la fecha de salida.
El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado por causas no imputables a las partes. La empresa no será responsable de los mayores costos resultantes.
Todos los importes pagados antes de la prestación de los servicios serán considerados en concepto de reserva. Se deja expresa constancia que el precio no incluye los gastos o intereses de operaciones a crédito.
POLITICA DE CANCELACIONES
En caso de cancelaciones de los servicios contratados desde la reserva y hasta 30 días antes de la fecha de la salida del viaje se retendrá el 25% del precio total en concepto de gastos de reserva.
Cancelación entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida se retendrá el 50% en concepto de gastos de reserva.
Cancelación entre 20 y 15 días antes de la fecha de salida se retendrá el 75% en concepto de gastos de reserva.
Cancelación entre 15 días antes y la fecha de salida se retendrá el 100% en concepto de gastos de reserva.
Se evaluarán excepciones, si el pasajero desea transferir su pasaje a otra persona, debiendo ambos presentarse en la oficina de la EMPRESA para suscribir la documentación respectiva, hasta 10 días antes de la fecha de salida.
PERSONAS QUE VIAJEN SOLAS
Toda persona que reserve SOLO/A un viaje tiene la posibilidad de compartir habitación con otra persona del mismo sexo. En el caso de no existir otra persona como compañero/a de habitación para la salida contratada, el pasajero deberá abonar el 50% adicional para base single.
FUERZA MAYOR Y CASO FORTUITO
Una vez iniciado el viaje, el abandono del mismo o la no utilización de algún servicio por voluntad del pasajero, no tendrá derecho a devolución alguna. La empresa, en calidad de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicio, declina toda responsabilidad por accidente, enfermedades, daños, irregularidades en el servicio, pérdida del equipaje, retrasos u otros inconvenientes que pudiese sufrir el pasajero y/o sus cosas cualquiera fuera la causa que los origine.
El organizador se reserva el derecho de alterar o cancelar los itinerarios, por razones de fuerza mayor, caso fortuito, fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios, o si el número de inscriptos no alcanzare el mínimo para realizar el viaje